Proyector Domestico

Proyector Domestico Comprar

Si has decidido regalar un Proyector Domestico y quieres sorprender a ese ser querido, en regalos de cumpleaños originales puedes seleccionar el mejor precio disponible.

RebajasTOP 1
Crosstour Mini Proyector Portátil HD LED 1080P Vídeo Proyector Lampara con 55.000 Horas de Uso, Compatible con HDMI/USB/Tarjeta SD/VGA/AV/TV Box/PS4
  • 👍 MINI TAMAÑO Y FÁCIL FUNCIONAMIENTO: Este mini proyector de películas portátil pesa 0.9 kg en tamaño mini, cuyo diseño es fácil de llevar y puede disfrutar de la diversión con su familia en casa o en un viaje al aire libre. También está equipado con un mando a distancia para operar.
  • 👍 EXPERIENCIA DE OBSERVACIÓN EXCEPCIONAL: Crosstour P600 HD proyector equipado con 2000 lúmenes, relación de contraste de 2000: 1, la resolución de 1080p, 55.000 horas de vida útil de la lámpara LED, que le brinda una experiencia de observación superior. [No se recomienda para presentaciones PPT o comerciales]
  • 👍 ALTAVOZ SURROUND INTEGRADO: Este proyector, integrado en dos altavoces envolventes, permite sentir cada detalle del sonido y disfrutar del audio en las diferentes situaciones. También puede conectar altavoces externos para satisfacer sus necesidades de sonido de mayor calidad.
  • 👍 CONEXIÓN MULTIMEDIA: El proyector de video casero Crosstour está equipado para múltiples interfaces de entrada, compatible con TV Box, PS3, PS4, PC, tableta, reproductor de DVD Blu-ray, USB, iPad, teléfono inteligente. (El cable HDMI y AV están incluidos, no es necesario pagar más)
  • 👍 MÁS SERVICIO ÍNTIMO: todos nuestros proyectores han sido sometidos a una estricta inspección de calidad antes de ser vendidos y ofrecemos a nuestros clientes una garantía de devolución del 100% del dinero por 2 años. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP 2
NinJaSun Proyector de Cubos de Rubik, teléfono móvil Recto con Pantalla DLP proyector portátil portátil portátil Mini proyector doméstico
  • 1, batería: Proyector de bolsillo de tamaño Rubik, batería incorporada de 5000 mAh, apagado de carga completa durante 3,5 horas, se puede usar durante 2-3 horas, lo que le permite salir para un uso conveniente ..
  • 2, DLP: la principal tecnología utilizada para la proyección de pantalla es DLP, cuerpo pequeño, puede ofrecer una distancia máxima de 100 pulgadas, solo 3.5 m, una distancia más pequeña le brinda una experiencia de pantalla más grande.
  • 3, una variedad de formas: USB, HDMI, TF, interfaz de entrada Micro USB Puede conectarse a la pantalla de la computadora, pero también es compatible con el teléfono Apple / Android con la pantalla, audio de alta definición, video, imágenes, archivos de texto, le permite tener más s elección ..
  • 4, audio incorporado: este proyector tiene audio incorporado, se puede reproducir por separado, no necesita dispositivos externos, también puede reproducir su música, recursos de video, etc., para que pueda disfrutar de diferentes texturas en cualquier momento. .
  • 5. Garantía: Después de registrar el proyector después de recibirlo, recibirá una garantía de 12 meses. Si tiene algún problema con su proyector inteligente, le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP 3
Rovtop Pantalla de proyector de Montaje en Pared/Techo portátil y Plegable de 100"16: 9
  • 【Material translúcido】:Este producto es un estilo portátil de material translúcido, liviano (450g), adecuado para ver en exteriores. Si se usa en interiores, la pared debe ser blanca, de lo contrario, puede afectar el efecto de visualización. La tela de proyección no tiene marco, puede doblarse y colocarse en la mochila, lo cual es conveniente para transportarla. Puede limpiar el material de PVC sólido con manchas (no use abrasivo).
  • 【Fácil de instalar】:Los cuatro lados de la tela de proyección están equipados con un aro, y el gancho y la cinta de doble cara se proporcionan. Se puede colgar en la pared con un gancho y no necesita ser clavado para proyectar de una manera estable. También puede usar una cuerda para atar el paño de proyección a un palo o poste de bambú y convertirlo en un marco de proyección hecho en casa.
  • 【Tamaño grande】: La pantalla tiene una diagonal de 100 pulgadas, una relación de aspecto de 16: 9 y un área de visualización de 87 "x 49. La gran pantalla del proyector le brinda una mejor experiencia visual.
  • 【Aplicabilidad】: Adecuado para reuniones familiares, noches familiares, campamentos, demostraciones al aire libre, etc. También se puede utilizar en interiores, ideal para películas caseras, educación, presentaciones en salas de conferencias, exposiciones públicas. Pero este es un material translúcido y las paredes deben ser blancas.
  • 【Materiales de calidad】: Las telas especiales tienen muchas ventajas: lavables, a prueba de moho, impermeables, antiestáticas y de larga vida útil. El material de PVC aumenta el brillo de la imagen proyectada, mostrando una imagen más clara y vívida.
RebajasTOP 4
BenQ W1050 - Proyector doméstico DLP de 1080p (Rec. 709, 2200 lúmenes, alto contraste 15000:1, 1920 x 1080, tiro corto, 100 pulgadas a 3 m, HDMI, zoom de 1,2x, 3D, inalámbrico, serie CineHome)
  • Calidad de imagen tipo sala de cine Rec. 709: el W1050 reproduce más del 96 % del estándar Rec. 709 HDTV, lo que gracias a la tecnología BenQ CinematicColor ofrece una auténtica precisión cromática
  • Rendimiento de alta calidad: calidad de imagen nativa Full HD de 1080p con alto brillo de 2200 lúmenes ANSI, relación de contraste 15000:1 y rueda de color RGBRGB de 6x
  • Tiro corto: el W1050 maximiza las emociones en el mínimo espacio, proyectando una enorme imagen de 100 pulgadas a tan solo 3 metros
  • Configuración fácil y flexible: con zoom de 1,2x, desplazamiento > 100 %, corrección trapezoidal vertical y tres pies de ajuste
  • Modo de ocio domestico: cuenta con tres modos específicos de imagen: deportes, TV mejorada y cine
RebajasTOP 5
Proyector DR.Q, Mini Proyector Lumen 3800, Proyector de Video Soporta 1080P HD, Incremento de 90% en Salida de Luz de Colores y Tiempo de Vida de la Lámpara, Soporta Dispositivos HDMI USB TF, Blanco.
  • 【🔥 MÚLTIPLE ACCESABILIDAD MULTIMEDIA 🔥】Este proyector compacto de video viene equipado con múltiples puertos para su facilidad de uso, incluyendo interfaces integradas HDMI, USB, Tarjeta TF, VGA y AV. Puede conectar este proyector directamente a un TV Stick, así como también a Juegos de Consola, PC, Teléfonos Inteligentes, Tabletas, Laptops, Reproductores de DVD, Tarjetas Micro SD y unidades USD Flash.
  • 【🔥 PROYECTOR CON 3 AÑOS COMPLETOS DE GARANTÍA 🔥】Nada dirá más acerca de nuestra confianza en la calidad de nuestro proyector mini de video que nuestra GARANTÍA COMPLETA DE 3 AÑOS (GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 100%), lo cual se suma a nuestra asistencia profesional al cliente y el soporte técnico. Si usted tiene algún problema, no dude en contactarnos directamente por correo electrónico.
  • 【🔥 LA ÚLTIMA SALIDA DE LUZ DINÁMICA RGB 🔥】Este proyector de video modelo L8 cuenta con la técnica más nueva de salida de luz de colores y ofrece una imagen de calidad FULL HD clara, dinámica y de colores vivos. Con lo último en técnica 3LCD y una mejora de 90% en el Brillo de Color en comparación con otros modelos similares, así como también con un 80% de incremento del Brillo de Blanco, este proyector LCD mini de 4 pulgadas portátil es un valor real para el dinero.
  • 【🔥 EL ÚNICO PROYECTOR IDEAL PARA CINE EN CASA 🔥】Establezca ahora un Cine portátil en su casa para ver películas y series de TV, ver diapositivas de fotos y jugar video juegos. Este proyector portátil ofrece un desempeño impresionante de producto y le brinda una experiencia fantástica y hermosa en su gran pantalla de 170 pulgadas. El método más nuevo de iluminación uniforme mejorada que garantiza una experiencia visual óptima, pues no aparecerán áreas oscuras en el borde de la pantalla.
  • 【🔥 PROYECTOR DE CALIDAD Y PERSONALIZADO 🔥】Este proyector de video está moldeado con un diseño moderno y es personalizable a su propio entretenimiento. El sistema de enfriamiento innovador y eficiente ofrece una experiencia visual y auditiva impresionante, con un sistema integrado de altavoces dual, ofreciendo una excelente calidad de sonido fuerte sin conectarlo a un altavoz externo. Esto es un adicional a lo sencillo de ajustar la lámpara y la corrección del keystone o corrección trapezoidal.
TOP 6
Dough.Q Mini proyector portátil, proyector Pico, proyector doméstico Android - WiFi Bluetooth 4.0 HDMI con conexión Directa Directamente con el teléfono, proyector LED en Miniatura para MUL
  • 1. El nuevo proyector [diseño portátil y carga inteligente] es pequeño (5,3 x 3,9 x 2,1 pulgadas), el diseño Unique facilita su transporte en cualquier lugar.
  • 2. Este compacto proyector de vídeo está equipado con varios puertos, incluyendo la interfaz HDMI, USB, tarjeta micro SD, audio y AV. Apoya el Amazon Fire TV Stick. Conéctate a tu smartphone.
  • 3. [PROJEKTION ajustable] Ofrece un tamaño de imagen de 20 ~ 60 pulgadas y una distancia de proyección de 0,8 m ~ 2,0 m. Esto le permite obtener un marco claro y un tamaño de proyección de hasta 60 pulgadas. El mejor regalo para su familia y amigo, como: Día de Acción de Gracias, Día de Navidad / Happy New Year.
  • 4. [Fácil de SETUP & BUILT-IN LAUTSPRECHER] Simplemente conecta y listo. Mini proyector de película es fácil de usar. El altavoz incorporado de alto rendimiento proporciona un sonido claro que satisface sus necesidades diarias, por ejemplo, ver películas, fotos y juegos. Despierta el interés de los niños.
  • 5. [NO WORRY GARANTY] concede 18 meses de garantía al proyector. Si no está totalmente satisfecho con el pedido, comuníquenos esto con nosotros y usted recibirá dentro de los 2 primeros meses un reembolso o repuesto.
TOP 7
Docooler Mini proyector de Teléfono Inteligente Cinema Portable Uso Doméstico Proyector de Cartón Bricolaje Dispositivo Proyectivo de Entretenimiento Familiar
  • Proyecte los videos o películas desde su teléfono inteligente a la pared.
  • La imagen de aumento 8X convierte tu casa en un pequeño cine, dándote otro placer.
  • Sin necesidad de poder adicional.
  • Fácil de usar, solo instale la lente del proyector.
  • Brindarle una maravillosa diversión DIY.
TOP 8
Proyector LED Inteligente LED WiFi Proyector 1080P HD Proyector Android HDMI LCD Proyectores de Video domésticos inalámbricos con HDMI Salida de Audio USB para iPhone iPad Mac TV DVD Películas Juegos
  • Proyector INTELIGENTE con Android4.4.4 y Wifi integrados, que ofrece aplicaciones Kodi, Youtube, Hulu, Google Play Store y otros; Gran almacenamiento interno de 8GB, agrega aplicaciones masivas en línea a tu gusto. Admite conexión wifi, sincroniza de forma inalámbrica con teléfonos iOS / Android / Windows, tabletas, computadoras, computadoras portátiles a través de Miracast / Airplay / DLNA mirroring.
  • Más conveniente. 2 USB / 1 HDMI / 3.5 mm de audio / AV / VGA, conecte a un reproductor de DVD / bluray, unidad flash USB, teléfono móvil, productos Apple, Samsung con capacidad MHL, computadora portátil, computadora, tabletas, consolas de juegos, android box, firestick roku etc. Leer PowerPoint, PDF. Enchufe y reproduzca los contenidos de las memorias USB y el disco duro portátil directamente.
  • Diseño portátil, no ocupará demasiado espacio, fácil de transportar, adecuado para acampar, fiestas al aire libre. Brillo: 2800 lúmenes, resolución nativa 1024x600 compatible con 1080p / 720p, Tamaño de imagen: 20-110 pulgadas, distancia de proyección: 3.87-12FT, relación de aspecto: 16: 9/4: 3, proyecte en paredes con colores precisos. Convierte cualquier lugar en un fantástico teatro de ensueño.
  • Configuración SENCILLA: techo, frontal, proyección trasera, que satisface sus diversas necesidades de instalación, apta para uso en interiores / exteriores. Keystone: corrección keystone vertical de ± 15 °. Función Flip de imagen: flip horizontal y vertical. Enfoque: enfoque manual de la lente. Venga con control remoto, soporte externo con teclado / ratón inalámbrico y teclado.
  • DETALLES refinados: bombilla LED, bajo consumo de energía, 50000 horas de vida útil; El ruido del ventilador, menos de 30db, como un ventilador de enfriamiento de computadora, no le molestará cuando lo vea; Frecuencia de actualización: 60 Hz, sin retraso de entrada. Altavoces: altavoz integrado, enchufe el conector de audio de 3,5 mm para agregar altavoces. Voltaje: CA 100-240V. Garantía de 1 año. Entrega rápida: 2-5 días.
TOP 9
Proyector de Cine en casa HOLLYWTOP, Mini Video proyector Mejorado de 3800 Lúmenes con Pantalla de 180'' máx, 60000 Horas de Vida útil de la lámpara, Ayudas 1080P USB/ HDMI/ SD/ AV/ VGA(Blanco - EU)
  • 【Experiencia de pantalla grande】: El rango del tamaño del Video proyector es de 33.6 a 180 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 a 6 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 3800 lúmenes, soporta 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LED presenta una relación de contraste de 2400:1 que es ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo consumo de energia】: este Video proyector mejorado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo ruido de los ventiladores, extendiendo la vida de la bombilla a 60,000 horas, lo que significa que puede usarlo por más de 15 años, lo que le brinda un audio superior -Experiencia visual continuamente.
  • 【Excelente calidad de sonido】: el proyector de video está equipado con dos altavoces incorporados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede activar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Garantía y Soporte】: HOLLYWTOP garantiza un año de garantía y soporte técnico profesional oportuno. Este último proyector de video posee certificados CE FCC. Cualquier pregunta, por favor escriba un correo electrónico a service@hollywtop.com. Siempre estamos aquí para ayudar.
  • 【Conexión multimedia】: La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Tarjeta Micro SD/ Salida de audio de 3,5 mm. Este proyector de cine en casa puede funcionar bien con el reproductor de DVD/ PS3/ PS4/ Xbox/ TV de Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blue-Ray a través de la entrada HDMI. Conectar a la PC a través de la toma VGA. Conecte a los auriculares/ altavoces externos a través del puerto de audio. Inserte el dispositivo U-disk/ hard disk en la ranura USB. Compatible con teléfonos inteligentes, tableta
TOP 10
Ballylelly BP-M400 Professional 7000LM HD 1080P Uso doméstico Proyector Multimedia Luz LED para el Sistema de Cine en casa de Oficina Negro
  • Ideal para home theater y office.
  • Luz LED de alta eficiencia, la duración de la lámpara es de más de 30000 horas.
  • Diseño elegante y elegante, perfecto para exhibir sus relojes, joyas, anillos, aretes y más.
  • Proyector de video de alta definición con resolución nativa de 800x480, soporte de video 1080P.
  • El proyector puede proporcionarle un disfrute visual real y vívido.

Mejores Proyector Domestico Precio Guia de Compra

Sorprende a esa persona tan querida con Proyector Domestico, ya sea en su cumpleaños o aniversario seguro que alegraras su gran día siempre te mostramos los Proyector Domestico.