Marco Digital Sensor Movimiento

Los mejores marcos de fotos digitales con sensor de movimiento: TOP 5 del ranking y opiniones

Los marcos de fotos digitales se han convertido en uno de los accesorios para el hogar más modernos y populares y también son una gran idea de regalo para celebrar diferentes ocasiones. Son dispositivos electrónicos que muestran imágenes, fotos y vídeos que se alternan y desplazan siguiendo patrones y formatos, o animaciones digitales, predefinidos y también muy escénicos. Se activan y encienden cuando detectan movimiento frente a ellos, y se apagan cuando no hay nadie delante.

En nuestra guía será fácil encontrar los mejores marcos de fotos digitales con detección de movimiento disponibles online y conocer en detalle cómo elegir el ideal entendiendo sus peculiaridades y características.

 

Bestseller No. 1
Powerextra Marco Digital de Fotos Videos 10 Pulgadas (16:10) 1280 x 800 Soporte Reproductor Vídeo MP3 MP4 Calendario y Reloj con Control Remoto Portarretratos con Sensor de Movimiento
  • 【ALTA DEFINICIÓN】 : Marco Digital de Fotos personalizado con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas de alta resolución de 1280x800 y ángulo de visión de 180 grados de ancho. También admite reproducción de video con resolución Full HD de 1920 x 1080 con una relación de aspecto de 16: 9.
  • 【Múltiples funciones】:Con múltiples funciones que incluyen reproductor de MP3 / foto / video, reloj y calendario, es más que solo un marco. El marco de fotos digital admite unidades USB, MMC, SD, MS, SDHC (hasta 32G). Sin necesidad de configuración ni software para instalar, fácil de usar.
  • 【Sensor de movimiento】: No es necesario encender manualmente el marco debido al sensor de movimiento, la forma más fácil y económica de iluminar la pantalla. Se encenderá o apagará automáticamente cuando entre o salga de la habitación. La distancia de disparo a un máximo de 2 metros.
  • 【Función de rotación automática】 :El marco digital de fotos ajusta automáticamente la dirección de la foto si su foto es horizontal o vertical y admite múltiples formatos de foto, como JPEG, PNG, BMP y GIF. Puede obtener una vista previa de la imagen y eliminar cualquier archivo que no desee.
  • 【Regalo perfecto】 :Este marco es perfecto para todos: desde profesionales hasta padres y abuelos, todos merecen un marco que funcione y les permita disfrutar de todos los recuerdos. Ofrecemos 1 año de garantía y servicio postventa profesional y soporte técnico para garantizarle una experiencia de compra 100% satisfactoria.
Bestseller No. 2
Marco Digital 10.1" 720P Sensor De Movimiento Marco De Fotos Inteligente Autorotación Auto on Off Timer Control Remoto Transferencia USB 16GB SD del Marco Electrónico De Imagen Regalo Navidad,Blanco
  • [10,1 pulgadas y 1024 * 600 de alta resolución] En comparación con 8 pulgadas marco de fotos digital, de 10 pulgadas marco de fotos digital es más adecuado para la visualización. alta resolución, IPS pantalla completa, se puede ver fotos y videos claros desde el lado ..
  • [] De detección de movimiento El nuevo marco digital añade sensor de movimiento. Cuando la persona o animal se detecta dentro de la distancia de detección de 2-3M, se puede auto-abierta Cuando fuera de rango, de que entre en el modo de reproducción de pausa después de un tiempo prefijado y se apaga automáticamente ..
  • [] Marco digital multifunción reproducción de vídeo 720p ayuda AVI. MP4. mov. 3GP. MKV, RMVB FLV y otra reproducción de formatos de vídeo, sonido envolvente para disfrutar del choque dual de la audición y la máquina del interruptor sincronización de la ayuda de visión bucle cuadro de la ayuda reproducción, puesta en marcha automática en Reproducir. Apoyo reproductor de música incorporado altavoces de alta calidad, compatible con la reproducción de música de formato múltiple, ayuda de la música +
  • [Introducción de varias funciones] reloj electrónico, calendario, reloj alarma y otras funciones, la imagen de navegación / reproducción de música / reproducción de vídeo / función de reloj / función calendario / E-libro función / pantalla HD / altavoces estéreo / mezcla / función de reproducción de la memoria / auto de encendido / apagado del mando a distancia / infrarrojos / tarjeta externa SD / disco interruptor de encendido / una sola tecla T externa.
  • [Mejor regalo para su familia]: Buen regalo ideal para el miembro de su familia, amigos, regalo perfecto para un ser querido para disfrutar de todas las memorias, grabar su crecimiento desde la infancia, mantener un registro de sus momentos de la boda, registrar todos los momentos preciosos en su vida, puede traer la diversión de la tarjeta de memoria SD 16G gratuito a toda la familia de regalo de Navidad
Bestseller No. 3
Marco de fotos digital YENOCK de 20,3 cm, con WiFi, transmisión ilimitada de la nube, fotos y sensor de movimiento integrado de 16 GB
  • Transferencia de fotos gratuita: el marco digital Yenock te permite subir fotos de por vida con una cantidad ilimitada. Gracias a SSAWIFIFRAME, el marco Yenock permite una transmisión gratuita ilimitada en la nube que vale $200 en otras plataformas de gestión de fotos con solo 10 TB de almacenamiento. Está claro que vale la pena cada centavo.
  • Pantalla de imagen maravillosa: una pantalla táctil de alta calidad de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 y una relación de aspecto 16: 10 recuerda tus valiosos recuerdos. El modo de suspensión personalizado y el ajuste de rotación automática soportan tu mejor experiencia de visualización, puedes colocar este marco en modo vertical u horizontal, o incluso montarlo en la pared.
  • El marco de fotos Yenock Smart Cloud está equipado con pantalla IPS de alta definición (1280 x 800) con amplios ángulos de visión. La gran resolución y la pantalla de brillo de 350 lúmenes (normalmente otros productos solo 260 lúmenes) te proporcionarán una experiencia de navegación de fotos ultra clara. La pantalla táctil te permite configurar fácilmente el marco y deslizar entre todas tus fotos y reproducir vídeos. Desliza a través de fotos, navega por la galería, elimina fotos o pausa la presentación de diapositivas, todo con solo un toque.
  • Comparte fotos y vídeos (hasta 15 segundos). Privadamente。Sensor de movimiento: el marco digital se puede configurar en modo de apagado automático después de salir. El marco se activa automáticamente y reproduce imágenes cuando se detecta cualquier movimiento.
  • Más de 40.000 fotos almacenadas con memoria integrada de 16 GB (alrededor de 40.000 fotos de 300 KB/pc), ofrece un espacio de almacenamiento lo suficientemente grande para muchos años de uso. También puedes exportar tus archivos recibidos a una tarjeta SD extendida o unidad USB para la gestión de álbumes.
Bestseller No. 4
Marco de fotos digital con sensor de movimiento, 12 pulgadas HD LED Cartelera digital Marco de fotos electrónico con altavoz incorporado Calendario de alarma Encendido / apagado automático (Negro) R
  • ? Marco de imagen digital: pantalla HD de 12 pulgadas, relación de aspecto 16: 9, alta resolución de 1280 * 800, puede restaurar el color verdadero de las imágenes con menos consumo de energía.
  • ? Reproductor de video y música: admite el formato convencional de imagen, video y música, conveniente de usar. Con un mando a distancia para realizar cambios o ajustes rápidos e inalámbricos de funciones y modos de visualización.
  • ? Sensor de detección de movimiento: esta valla publicitaria digital equipada con la función de detección de movimiento del cuerpo, automáticamente comenzaría a funcionar o se apagaría cuando la gente entrara o saliera, el tiempo de lapso de tiempo del apagado automático es programable.
  • ? Otras funciones: multifunción, puede usarlo no solo como un marco de fotos eléctrico, sino también como un reproductor de películas y música, un lector de libros electrónicos, un reloj de calendario digital. Es versátil para muchos usos y entretenimientos.
  • ? Soporte: admite tarjetas SD externas y unidad flash USB, admite una capacidad máxima de almacenamiento de hasta 32G (tarjeta no incluida). Con un soporte trasero desmontable, mantenga el soporte del marco de fotos de manera estable sobre cualquier superficie plana. Gran pieza central para su hogar y oficina.
Bestseller No. 5
MELCAM Marco Digital 10 Pulgadas, Marco de Fotos Digital con Sensor de Movimiento IPS FHD 1920 * 1080 y Control Remoto, Soporte Foto/Música/Video/Despertador/Calendario, Blanco
  • 【10 Pulgadas & 1920*1080 Alta Resolución】 En comparación con el marco de fotos digital 8 pulgadas, el marco de fotos digital 10 pulgadas es más adecuado para la visualización. 1920 * 1080 de alta resolución, IPS pantalla completa, ángulo de visión de hasta 178 °, puede ver imágenes y videos claros desde el costado.
  • 【Función de Punto de Interrupción】 Este marco de fotos digital tiene uL función de memoria. Esto significa que puede recordar automáticamente la posición de reproducción. La próxima vez que lo abra, comenzará a reproducirse desde donde lo dejó la última vez y continuará viendo cientos de fotos (Admite la tarjeta SD hasta 128 GB) sin repetir la reproducción.
  • 【Detección de Movimiento】 El nuevo marco digital se agrega sensor de movimiento. Cuando se detecta la persona o animal dentro de la distancia de detección de 2-3M, se puede auto-abrir y ingresar al modo de reproducción. Cuando está fuera de rango, ingresa al modo de reproducción en pausa después del tiempo preestablecido y se apaga automáticamente.
  • 【Marco Digital Multifunción】 El marco digital electrónico admite sincronización audiovisual, presentación de diapositivas, calendario, reloj y alarma, función de encendido/apagado automático. Además, también tiene una función de eliminación, puede eliminar archivos o fotos que no desea reproducir.
  • 【Fácil de Usar】 El marco digital solo necesita conectarse a la tarjeta SD/MMC o un disco USB, no se requiere instalación de software. Equipado con un control remoto, puede cambiar libremente en cualquier momento. Con el soporte trasero o orificio para colgar en la parte posterior del fuselaje, puede colocarlo en la mesa o colgarlo en la pared.
Bestseller No. 6
Marco Digital Rokurokuroku, 15 Pulgadas IPS 1080HD Marco de Fotos Digital, Sensor de Movimiento, Foto, Video, Música, Reloj Despertador, Calendario, Soporte USB y Tarjeta SD (máx 128G, no Incluido)
  • 【Marco de fotos digital HD IPS de 15 pulgadas】 nuestro marco de fotos digital de 15 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080. Ángulo de visión de 178 ° y relación de aspecto de 16: 9. El marco de fotos digital puede mostrar imágenes y videos vívidos y claro desde todos los ángulos
  • 【Sensor de movimiento de ahorro de energía】 El sensor de movimiento de alta sensibilidad incorporado puede ahorrar energía. Si se detecta movimiento dentro de los tres metros, el marco de fotos se abrirá automáticamente y reproducirá la foto. (el tiempo de apagado automático depende de la configuración)
  • 【Vista previa de la imagen y rotación automática】 La función de vista previa de la imagen del marco de fotos electrónico le permite encontrar fácilmente la imagen que necesita en cientos de imágenes. La rotación automática te ayudará a ajustar la mejor orientación de la foto
  • 【Funciones múltiples】 El marco de fotos electrónico se puede utilizar como reloj, alarma, calendario y como reproductor de música y video. Admite archivos de video JPEG / BMP / PNG y 720P y 1080P. Fácil de usar, solo inserte una tarjeta SD o una unidad USB (Max 128G, NO INCLUIDO)
  • 【Regalo perfecto para padres e hijos】 El marco de fotos digital perfecto para todos los usuarios, especialmente abuelos, padres, amantes, niños y amigos para el Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, Acción de Gracias, Aniversario, Bodas Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Bestseller No. 7
NIX Marco Digital Fotos y Videos 8 Pulgadas Full HD. Pantalla IPS. Calendario, Reloj.
  • FOTOS Y VIDEOS EN HD: NIX es el único marco que puede mostrar fotos y videos en la misma presentación. Pantalla HD retroiluminada LED (16:10) 1280 x 800 píxeles. Fotos (JPEG) con o sin audio, y videos (MPEG-4), formato 4:3. *Para marcos Wi-Fi buscar NIXPLAY
  • ENCENDIDO/APAGADO AUTOMÁTICO, SLEEP MODE: Ahorre energía gracias al sensor de movimiento (Hu-motion) integrado para que no tenga que preocuparse de encenderlo o apagarlo, se prende al entrar al cuarto y se apagaba al salir. Horario "sleep mode" es programable
  • OPERACIÓN INTUITIVA, ROTACIÓN AUTOMÁTICA: Es muy fácil de usar, inserte su USB o tarjeta SD/SDHC y proyecte fotos y Videos al instante; Rotación automática de imagen; Con el control remoto intuitivo puede sortear sus fotos por fecha o nombre o escoger entre varias transiciones de imágenes
  • FUNCIÓN RELOJ Y CALENDARIO: Puede activar la función de horario, fecha y calendario. Estos se pueden mostrar de forma transparente sobre una parte de las fotos
  • AMIGABLE SERVICIO AL CLIENTE TODOS LOS DIAS DEL AÑO : Más de 11 años de experiencia y la marca numero uno en marcos digitales le respaldan. Puede devolver el marco hasta 12 meses después de la compra sin motivo alguno
Bestseller No. 8
MELCAM Marco de fotos digital de 15 pulgadas con sensor de movimiento, pantalla 1920 x 1080 IPS, reproductor de vídeo/música/foto con calendario, despertador y diapositivas, con mando a distancia
  • 【Pantalla IPS HD 1080P 】1920 x 1080 de alta resolución, ángulo de visión súper amplio de 178 °, brillo de pantalla ajustable, pantalla ancha 16: 9, para que puedas disfrutar de una imagen ideal viva, nítida y natural desde cualquier ángulo. También es compatible con reproducción de vídeo FHD 1080p y música de fondo.
  • 【Sensor de movimiento de bajo consumo】El marco de fotos digital se enciende automáticamente cuando te acercas a una distancia de 3 m y, por razones de eficiencia energética, se apaga automáticamente cuando estás fuera del alcance (El tiempo de apagado automático depende de tus ajustes)
  • Múltiples modos de diapositivas: el marco de fotos digital dispone de una función de reproducción de punto de retención única. Al abrir el marco de fotos digital, se reproduce la foto, la música o el vídeo. Puedes elegir entre diferentes efectos de diapositivas, tiempos de transición y modo de reproducción. Además, el marco digital ajusta automáticamente la orientación de la foto para que se muestre en la dirección correcta.
  • 【Multifunciones】El marco de fotos electrónico admite muchos formatos de música, fotos y vídeo, pantalla de foto con música de fondo, diapositivas, calendario, despertador, ajuste de encendido/apagado automático, velocidad de reproducción y retroceso. No es necesario instalar software. Simplemente inserta la tarjeta SD o la memoria USB y listo.
  • Buen regalo para recordar a tus seres queridos: el marco de fotos digital es un regalo perfecto para tu familia, amigos, una gran idea para Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, ceremonias como bodas, cumpleaños.
RebajasBestseller No. 9
Marco Digital 15 Pulgadas, Marco Electrónico con Detección de Movimiento, Marco de Foto Digital IPS FHD 1920 * 1080 Foto/Música/Video/Despertador/Calendario, Negro
  • 【Marco Digital 15 Pulgadas】 Alta resolución de 1920 * 1080, IPS pantalla completa con un ángulo de visión de 178° y la relación de aspecto de 16: 9. El marco digital 15 pulgadas se puede capturar imágenes y videos claros desde varios ángulos de visión. Admite reproducción de video HD de 720P y 1080P. El tamaño único lo hace más adecuado para supermercados, tiendas y negocios, puede colgarlo en la pared para mostrar fotos o videos.
  • 【Detección de Movimiento】 El marco electrónico se agrega sensor de movimiento. Cuando se detecta la persona o animal dentro de la distancia de detección de 2-3M, se puede auto-abrir y ingresar al modo de reproduce. Cuando está fuera de rango, ingresa al modo de reproduce en pausa después del tiempo preestablecido y se apaga automáticamente.
  • 【Función de Punto de Interrupción】 Esta marco foto digital tiene la función de memoria de punto de interrupción. Esto significa que puede recordar automáticamente la posición de reproducción. La próxima vez que lo encienda, comenzará a reproducirse donde lo dejó y continuará viendo cientos de fotos (es que el marco de fotos admite tarjetas de memoria de hasta 128GB). No es necesario repetir.
  • 【Función de Vista Previa de Imágenes & Diapositivas】 Con la función de vista previa de imágenes, el marco de fotos digital puede mostrar claramente las pequeñas imágenes de vista previa en el archivo, no hay nombres de archivo confusos. Y cuando reproduce imágenes, puede elegir diferentes efectos de diapositivas y música de fondo para lograr el mejor festín audiovisual.
  • 【Multifunción】 El marco de fotos electrónico se admite la variedad de formatos de música, fotos y videos, exploración de fotos con música de fondo, presentación de diapositivas, calendario, reloj y alarma, administración de archivos, el formato de la foto. Y se puede cambiar libremente a través del control remoto, función de encendido / apagado automático. Además, también tiene una función de eliminación, puede eliminar archivos o fotos que no desea reproducir.
RebajasBestseller No. 10
Nixplay Marco Digital Inteligente 10 Pulgadas, Efecto Madera, comparta Videoclips y Fotos al Instante a través de un e-Mail o la aplicación
  • REGALA EL MARCO MEJOR VENDIDO Y SIGUE CONECTADO: Comparte fotos y vídeos desde tu teléfono o por email al marco, desde cualquier lugar; Un regalo estupendo para padres, abuelos, recién casados, universitarios o familias separadas por la distancia
  • COMPARTA FOTOS Y VÍDEOS (HASTA 15 SEC.) EN PRIVADO DE FORMA SEGURA: Comparta imágenes con sus seres queridos e inviteles a compartirle fotos a su marco; Cree una red de intercambio de fotos para su familia que sea privada, segura y que cumpla con la ley GDPR.
  • MANEJA EL MARCO USANDO TU TELÉFONO: La App Nixplay para iOS y Android te da el control total sobre tu marco; Conecta con Google Photos para garantizar que tu marco este siempre actualizado; Dropbox, Facebook e Instagram también funcionan desde la página web
  • FUNCIONES ÚTILES PARA FACILITAR SU USO: La pantalla HD 1280 x 800 pixels se auto-ajusta a retrato o paisaje; El sensor de movimiento enciende o apaga el marco automáticamente; puede ser montado a la pared
  • AYUDA CUANDO LA NECESITES: Nuestro equipo de Servicio al Cliente está aquí para ayudarte si tuvieses cualquier pregunta sobre tu marco Nixplay; tenemos cientos de miles de clientes satisfechos y queremos hacer todo lo posible para que estés contento con tu marco

Estos son algunos consejos sobre cómo elegir el mejor marco de fotos digital con sensor de movimiento de 2021

Si desea completar una compra en línea para el marco de fotos digital con sensor de movimiento, una contribución muy considerable que puede tener mediante el uso de comentarios. De hecho, no son más que reseñas dejadas por varios compradores que ya han adquirido este ejemplo de artículo y, tras un tiempo de examen, vuelven al comercio electrónico y escriben sus evaluaciones, a veces de forma somera, pero frecuentemente muy meticulosa. Es obvio que profundizar en las reseñas te facilita mucho la fase de selección de tu artículo. Pero cuidado, deja de valorar todas esas reseñas que son bastante elogiosas, que asignan calificaciones súper excelentes, porque pueden haber sido puestas por sujetos de confianza.

 

Marcos de fotos digitales con sensor de movimiento: qué son y para qué sirven

Los marcos digitales utilizan una pantalla para mostrar fotos, imágenes y vídeos sin necesidad de estar conectados a un ordenador u otro dispositivo, y sin utilizar una conexión a Internet. En general, las fotos del marco se muestran en secuencia, una tras otra, como las antiguas diapositivas, y en los mejores modelos el intervalo de tiempo entre las imágenes individuales es ajustable.

Muchas personas han descrito los marcos digitales como la evolución moderna de los álbumes de fotos, y de hecho varias parejas de recién casados han optado por esta versión digital del álbum de boda. Son versátiles, inteligentes, asequibles y fáciles de usar, pero veamos con más detalle cómo se fabrican los marcos de fotos digitales y cuáles son sus características especiales.

Cómo cargar imágenes en un marco digital

Por lo general, los marcos de fotos digitales están equipados con un lector de tarjetas de memoria, que puede leer automáticamente las tarjetas de memoria de las cámaras.

Así que sólo tienes que arrastrar las fotos que quieres mostrar a la tarjeta de memoria -a través de tu ordenador- y luego simplemente insertar la tarjeta de memoria en el marco.

Algunos modelos pueden requerir que transfieras las fotos a través de una memoria o un puerto USB, mientras que otros modelos más avanzados toman las fotos directamente de las redes sociales más populares, a través de Internet.

Comprar Marco Digital Sensor Movimiento Mejor Precio Barato

Si has decidido comprar un Marco Digital Sensor Movimiento en Internet y anhelas obtener el mejor precio de forma rápida, en estos resultados puedes elegir el mejor precio Online disponible.

Bestseller No. 1
Powerextra Marco Digital de Fotos Videos 10 Pulgadas (16:10) 1280 x 800 Soporte Reproductor Vídeo MP3 MP4 Calendario y Reloj con Control Remoto Portarretratos con Sensor de Movimiento
  • 【ALTA DEFINICIÓN】 : Marco Digital de Fotos personalizado con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas de alta resolución de 1280x800 y ángulo de visión de 180 grados de ancho. También admite reproducción de video con resolución Full HD de 1920 x 1080 con una relación de aspecto de 16: 9.
  • 【Múltiples funciones】:Con múltiples funciones que incluyen reproductor de MP3 / foto / video, reloj y calendario, es más que solo un marco. El marco de fotos digital admite unidades USB, MMC, SD, MS, SDHC (hasta 32G). Sin necesidad de configuración ni software para instalar, fácil de usar.
  • 【Sensor de movimiento】: No es necesario encender manualmente el marco debido al sensor de movimiento, la forma más fácil y económica de iluminar la pantalla. Se encenderá o apagará automáticamente cuando entre o salga de la habitación. La distancia de disparo a un máximo de 2 metros.
  • 【Función de rotación automática】 :El marco digital de fotos ajusta automáticamente la dirección de la foto si su foto es horizontal o vertical y admite múltiples formatos de foto, como JPEG, PNG, BMP y GIF. Puede obtener una vista previa de la imagen y eliminar cualquier archivo que no desee.
  • 【Regalo perfecto】 :Este marco es perfecto para todos: desde profesionales hasta padres y abuelos, todos merecen un marco que funcione y les permita disfrutar de todos los recuerdos. Ofrecemos 1 año de garantía y servicio postventa profesional y soporte técnico para garantizarle una experiencia de compra 100% satisfactoria.
Bestseller No. 2
Marco Digital 10.1" 720P Sensor De Movimiento Marco De Fotos Inteligente Autorotación Auto on Off Timer Control Remoto Transferencia USB 16GB SD del Marco Electrónico De Imagen Regalo Navidad,Blanco
  • [10,1 pulgadas y 1024 * 600 de alta resolución] En comparación con 8 pulgadas marco de fotos digital, de 10 pulgadas marco de fotos digital es más adecuado para la visualización. alta resolución, IPS pantalla completa, se puede ver fotos y videos claros desde el lado ..
  • [] De detección de movimiento El nuevo marco digital añade sensor de movimiento. Cuando la persona o animal se detecta dentro de la distancia de detección de 2-3M, se puede auto-abierta Cuando fuera de rango, de que entre en el modo de reproducción de pausa después de un tiempo prefijado y se apaga automáticamente ..
  • [] Marco digital multifunción reproducción de vídeo 720p ayuda AVI. MP4. mov. 3GP. MKV, RMVB FLV y otra reproducción de formatos de vídeo, sonido envolvente para disfrutar del choque dual de la audición y la máquina del interruptor sincronización de la ayuda de visión bucle cuadro de la ayuda reproducción, puesta en marcha automática en Reproducir. Apoyo reproductor de música incorporado altavoces de alta calidad, compatible con la reproducción de música de formato múltiple, ayuda de la música +
  • [Introducción de varias funciones] reloj electrónico, calendario, reloj alarma y otras funciones, la imagen de navegación / reproducción de música / reproducción de vídeo / función de reloj / función calendario / E-libro función / pantalla HD / altavoces estéreo / mezcla / función de reproducción de la memoria / auto de encendido / apagado del mando a distancia / infrarrojos / tarjeta externa SD / disco interruptor de encendido / una sola tecla T externa.
  • [Mejor regalo para su familia]: Buen regalo ideal para el miembro de su familia, amigos, regalo perfecto para un ser querido para disfrutar de todas las memorias, grabar su crecimiento desde la infancia, mantener un registro de sus momentos de la boda, registrar todos los momentos preciosos en su vida, puede traer la diversión de la tarjeta de memoria SD 16G gratuito a toda la familia de regalo de Navidad
Bestseller No. 3
Marco de fotos digital YENOCK de 20,3 cm, con WiFi, transmisión ilimitada de la nube, fotos y sensor de movimiento integrado de 16 GB
  • Transferencia de fotos gratuita: el marco digital Yenock te permite subir fotos de por vida con una cantidad ilimitada. Gracias a SSAWIFIFRAME, el marco Yenock permite una transmisión gratuita ilimitada en la nube que vale $200 en otras plataformas de gestión de fotos con solo 10 TB de almacenamiento. Está claro que vale la pena cada centavo.
  • Pantalla de imagen maravillosa: una pantalla táctil de alta calidad de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 y una relación de aspecto 16: 10 recuerda tus valiosos recuerdos. El modo de suspensión personalizado y el ajuste de rotación automática soportan tu mejor experiencia de visualización, puedes colocar este marco en modo vertical u horizontal, o incluso montarlo en la pared.
  • El marco de fotos Yenock Smart Cloud está equipado con pantalla IPS de alta definición (1280 x 800) con amplios ángulos de visión. La gran resolución y la pantalla de brillo de 350 lúmenes (normalmente otros productos solo 260 lúmenes) te proporcionarán una experiencia de navegación de fotos ultra clara. La pantalla táctil te permite configurar fácilmente el marco y deslizar entre todas tus fotos y reproducir vídeos. Desliza a través de fotos, navega por la galería, elimina fotos o pausa la presentación de diapositivas, todo con solo un toque.
  • Comparte fotos y vídeos (hasta 15 segundos). Privadamente。Sensor de movimiento: el marco digital se puede configurar en modo de apagado automático después de salir. El marco se activa automáticamente y reproduce imágenes cuando se detecta cualquier movimiento.
  • Más de 40.000 fotos almacenadas con memoria integrada de 16 GB (alrededor de 40.000 fotos de 300 KB/pc), ofrece un espacio de almacenamiento lo suficientemente grande para muchos años de uso. También puedes exportar tus archivos recibidos a una tarjeta SD extendida o unidad USB para la gestión de álbumes.
Bestseller No. 4
Marco de fotos digital con sensor de movimiento, 12 pulgadas HD LED Cartelera digital Marco de fotos electrónico con altavoz incorporado Calendario de alarma Encendido / apagado automático (Negro) R
  • ? Marco de imagen digital: pantalla HD de 12 pulgadas, relación de aspecto 16: 9, alta resolución de 1280 * 800, puede restaurar el color verdadero de las imágenes con menos consumo de energía.
  • ? Reproductor de video y música: admite el formato convencional de imagen, video y música, conveniente de usar. Con un mando a distancia para realizar cambios o ajustes rápidos e inalámbricos de funciones y modos de visualización.
  • ? Sensor de detección de movimiento: esta valla publicitaria digital equipada con la función de detección de movimiento del cuerpo, automáticamente comenzaría a funcionar o se apagaría cuando la gente entrara o saliera, el tiempo de lapso de tiempo del apagado automático es programable.
  • ? Otras funciones: multifunción, puede usarlo no solo como un marco de fotos eléctrico, sino también como un reproductor de películas y música, un lector de libros electrónicos, un reloj de calendario digital. Es versátil para muchos usos y entretenimientos.
  • ? Soporte: admite tarjetas SD externas y unidad flash USB, admite una capacidad máxima de almacenamiento de hasta 32G (tarjeta no incluida). Con un soporte trasero desmontable, mantenga el soporte del marco de fotos de manera estable sobre cualquier superficie plana. Gran pieza central para su hogar y oficina.
Bestseller No. 5
MELCAM Marco Digital 10 Pulgadas, Marco de Fotos Digital con Sensor de Movimiento IPS FHD 1920 * 1080 y Control Remoto, Soporte Foto/Música/Video/Despertador/Calendario, Blanco
  • 【10 Pulgadas & 1920*1080 Alta Resolución】 En comparación con el marco de fotos digital 8 pulgadas, el marco de fotos digital 10 pulgadas es más adecuado para la visualización. 1920 * 1080 de alta resolución, IPS pantalla completa, ángulo de visión de hasta 178 °, puede ver imágenes y videos claros desde el costado.
  • 【Función de Punto de Interrupción】 Este marco de fotos digital tiene uL función de memoria. Esto significa que puede recordar automáticamente la posición de reproducción. La próxima vez que lo abra, comenzará a reproducirse desde donde lo dejó la última vez y continuará viendo cientos de fotos (Admite la tarjeta SD hasta 128 GB) sin repetir la reproducción.
  • 【Detección de Movimiento】 El nuevo marco digital se agrega sensor de movimiento. Cuando se detecta la persona o animal dentro de la distancia de detección de 2-3M, se puede auto-abrir y ingresar al modo de reproducción. Cuando está fuera de rango, ingresa al modo de reproducción en pausa después del tiempo preestablecido y se apaga automáticamente.
  • 【Marco Digital Multifunción】 El marco digital electrónico admite sincronización audiovisual, presentación de diapositivas, calendario, reloj y alarma, función de encendido/apagado automático. Además, también tiene una función de eliminación, puede eliminar archivos o fotos que no desea reproducir.
  • 【Fácil de Usar】 El marco digital solo necesita conectarse a la tarjeta SD/MMC o un disco USB, no se requiere instalación de software. Equipado con un control remoto, puede cambiar libremente en cualquier momento. Con el soporte trasero o orificio para colgar en la parte posterior del fuselaje, puede colocarlo en la mesa o colgarlo en la pared.
Bestseller No. 6
Marco Digital Rokurokuroku, 15 Pulgadas IPS 1080HD Marco de Fotos Digital, Sensor de Movimiento, Foto, Video, Música, Reloj Despertador, Calendario, Soporte USB y Tarjeta SD (máx 128G, no Incluido)
  • 【Marco de fotos digital HD IPS de 15 pulgadas】 nuestro marco de fotos digital de 15 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080. Ángulo de visión de 178 ° y relación de aspecto de 16: 9. El marco de fotos digital puede mostrar imágenes y videos vívidos y claro desde todos los ángulos
  • 【Sensor de movimiento de ahorro de energía】 El sensor de movimiento de alta sensibilidad incorporado puede ahorrar energía. Si se detecta movimiento dentro de los tres metros, el marco de fotos se abrirá automáticamente y reproducirá la foto. (el tiempo de apagado automático depende de la configuración)
  • 【Vista previa de la imagen y rotación automática】 La función de vista previa de la imagen del marco de fotos electrónico le permite encontrar fácilmente la imagen que necesita en cientos de imágenes. La rotación automática te ayudará a ajustar la mejor orientación de la foto
  • 【Funciones múltiples】 El marco de fotos electrónico se puede utilizar como reloj, alarma, calendario y como reproductor de música y video. Admite archivos de video JPEG / BMP / PNG y 720P y 1080P. Fácil de usar, solo inserte una tarjeta SD o una unidad USB (Max 128G, NO INCLUIDO)
  • 【Regalo perfecto para padres e hijos】 El marco de fotos digital perfecto para todos los usuarios, especialmente abuelos, padres, amantes, niños y amigos para el Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, Acción de Gracias, Aniversario, Bodas Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Bestseller No. 7
NIX Marco Digital Fotos y Videos 8 Pulgadas Full HD. Pantalla IPS. Calendario, Reloj.
  • FOTOS Y VIDEOS EN HD: NIX es el único marco que puede mostrar fotos y videos en la misma presentación. Pantalla HD retroiluminada LED (16:10) 1280 x 800 píxeles. Fotos (JPEG) con o sin audio, y videos (MPEG-4), formato 4:3. *Para marcos Wi-Fi buscar NIXPLAY
  • ENCENDIDO/APAGADO AUTOMÁTICO, SLEEP MODE: Ahorre energía gracias al sensor de movimiento (Hu-motion) integrado para que no tenga que preocuparse de encenderlo o apagarlo, se prende al entrar al cuarto y se apagaba al salir. Horario "sleep mode" es programable
  • OPERACIÓN INTUITIVA, ROTACIÓN AUTOMÁTICA: Es muy fácil de usar, inserte su USB o tarjeta SD/SDHC y proyecte fotos y Videos al instante; Rotación automática de imagen; Con el control remoto intuitivo puede sortear sus fotos por fecha o nombre o escoger entre varias transiciones de imágenes
  • FUNCIÓN RELOJ Y CALENDARIO: Puede activar la función de horario, fecha y calendario. Estos se pueden mostrar de forma transparente sobre una parte de las fotos
  • AMIGABLE SERVICIO AL CLIENTE TODOS LOS DIAS DEL AÑO : Más de 11 años de experiencia y la marca numero uno en marcos digitales le respaldan. Puede devolver el marco hasta 12 meses después de la compra sin motivo alguno
Bestseller No. 8
MELCAM Marco de fotos digital de 15 pulgadas con sensor de movimiento, pantalla 1920 x 1080 IPS, reproductor de vídeo/música/foto con calendario, despertador y diapositivas, con mando a distancia
  • 【Pantalla IPS HD 1080P 】1920 x 1080 de alta resolución, ángulo de visión súper amplio de 178 °, brillo de pantalla ajustable, pantalla ancha 16: 9, para que puedas disfrutar de una imagen ideal viva, nítida y natural desde cualquier ángulo. También es compatible con reproducción de vídeo FHD 1080p y música de fondo.
  • 【Sensor de movimiento de bajo consumo】El marco de fotos digital se enciende automáticamente cuando te acercas a una distancia de 3 m y, por razones de eficiencia energética, se apaga automáticamente cuando estás fuera del alcance (El tiempo de apagado automático depende de tus ajustes)
  • Múltiples modos de diapositivas: el marco de fotos digital dispone de una función de reproducción de punto de retención única. Al abrir el marco de fotos digital, se reproduce la foto, la música o el vídeo. Puedes elegir entre diferentes efectos de diapositivas, tiempos de transición y modo de reproducción. Además, el marco digital ajusta automáticamente la orientación de la foto para que se muestre en la dirección correcta.
  • 【Multifunciones】El marco de fotos electrónico admite muchos formatos de música, fotos y vídeo, pantalla de foto con música de fondo, diapositivas, calendario, despertador, ajuste de encendido/apagado automático, velocidad de reproducción y retroceso. No es necesario instalar software. Simplemente inserta la tarjeta SD o la memoria USB y listo.
  • Buen regalo para recordar a tus seres queridos: el marco de fotos digital es un regalo perfecto para tu familia, amigos, una gran idea para Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, ceremonias como bodas, cumpleaños.
RebajasBestseller No. 9
Marco Digital 15 Pulgadas, Marco Electrónico con Detección de Movimiento, Marco de Foto Digital IPS FHD 1920 * 1080 Foto/Música/Video/Despertador/Calendario, Negro
  • 【Marco Digital 15 Pulgadas】 Alta resolución de 1920 * 1080, IPS pantalla completa con un ángulo de visión de 178° y la relación de aspecto de 16: 9. El marco digital 15 pulgadas se puede capturar imágenes y videos claros desde varios ángulos de visión. Admite reproducción de video HD de 720P y 1080P. El tamaño único lo hace más adecuado para supermercados, tiendas y negocios, puede colgarlo en la pared para mostrar fotos o videos.
  • 【Detección de Movimiento】 El marco electrónico se agrega sensor de movimiento. Cuando se detecta la persona o animal dentro de la distancia de detección de 2-3M, se puede auto-abrir y ingresar al modo de reproduce. Cuando está fuera de rango, ingresa al modo de reproduce en pausa después del tiempo preestablecido y se apaga automáticamente.
  • 【Función de Punto de Interrupción】 Esta marco foto digital tiene la función de memoria de punto de interrupción. Esto significa que puede recordar automáticamente la posición de reproducción. La próxima vez que lo encienda, comenzará a reproducirse donde lo dejó y continuará viendo cientos de fotos (es que el marco de fotos admite tarjetas de memoria de hasta 128GB). No es necesario repetir.
  • 【Función de Vista Previa de Imágenes & Diapositivas】 Con la función de vista previa de imágenes, el marco de fotos digital puede mostrar claramente las pequeñas imágenes de vista previa en el archivo, no hay nombres de archivo confusos. Y cuando reproduce imágenes, puede elegir diferentes efectos de diapositivas y música de fondo para lograr el mejor festín audiovisual.
  • 【Multifunción】 El marco de fotos electrónico se admite la variedad de formatos de música, fotos y videos, exploración de fotos con música de fondo, presentación de diapositivas, calendario, reloj y alarma, administración de archivos, el formato de la foto. Y se puede cambiar libremente a través del control remoto, función de encendido / apagado automático. Además, también tiene una función de eliminación, puede eliminar archivos o fotos que no desea reproducir.
RebajasBestseller No. 10
Nixplay Marco Digital Inteligente 10 Pulgadas, Efecto Madera, comparta Videoclips y Fotos al Instante a través de un e-Mail o la aplicación
  • REGALA EL MARCO MEJOR VENDIDO Y SIGUE CONECTADO: Comparte fotos y vídeos desde tu teléfono o por email al marco, desde cualquier lugar; Un regalo estupendo para padres, abuelos, recién casados, universitarios o familias separadas por la distancia
  • COMPARTA FOTOS Y VÍDEOS (HASTA 15 SEC.) EN PRIVADO DE FORMA SEGURA: Comparta imágenes con sus seres queridos e inviteles a compartirle fotos a su marco; Cree una red de intercambio de fotos para su familia que sea privada, segura y que cumpla con la ley GDPR.
  • MANEJA EL MARCO USANDO TU TELÉFONO: La App Nixplay para iOS y Android te da el control total sobre tu marco; Conecta con Google Photos para garantizar que tu marco este siempre actualizado; Dropbox, Facebook e Instagram también funcionan desde la página web
  • FUNCIONES ÚTILES PARA FACILITAR SU USO: La pantalla HD 1280 x 800 pixels se auto-ajusta a retrato o paisaje; El sensor de movimiento enciende o apaga el marco automáticamente; puede ser montado a la pared
  • AYUDA CUANDO LA NECESITES: Nuestro equipo de Servicio al Cliente está aquí para ayudarte si tuvieses cualquier pregunta sobre tu marco Nixplay; tenemos cientos de miles de clientes satisfechos y queremos hacer todo lo posible para que estés contento con tu marco